Bienvenidos a Emprebask Perú, asociación que nace de la inquietud de un grupo de empresarios de origen vasco interesados en afianzar las relaciones entre empresas vascas, navarras, vasco-francesas y peruanas, dibujando así un futuro de cooperación entre ambas regiones en una relación cercana basada en valores comunes de honestidad y transparencia.

Empresas y empresarios encuentran en nuestra asociación un espacio donde compartir conocimiento, experiencias, inquietudes y sobre todo objetivos futuros, que deseamos hacer extensivos a todos aquellos que deseen establecer relaciones comerciales en Perú y la Alianza del Pacífico.

Estamos trabajando en acuerdos que nos permitan integrar los más valiosos recursos humanos y tecnológicos, desde el convencimiento de que tomar parte en el desarrollo del capital intelectual de Perú y Euskal Herria es enriquecedor para todos nosotros.

Quiero destacar el carácter autónomo de Emprebask Perú, la cual se mantiene gracias a la aportación de todos sus socios y de los patrocinadores que han creído en nosotros.

Os invito a formar parte de nuestra red para así contribuir a reforzar la unión vasco-peruana en una región emergente con un gran potencial de crecimiento.

Ongi etorriak! ¡Bienvenidos!

 

Aitor Bilbao Izaguirre

Presidente de Emprebask Perú