Perú entre los diez destinos que ‘te harán una mejor persona’, según The Huffington Post

Un artículo publicado por The Huffington Post incluyó al Perú en una lista de diez destinos donde los viajeros podrán “agrandar su corazón, vivir más conscientemente y lograr una mejor versión de ellos mismos”.

Entre las innumerables atracciones turísticas de nuestro país, el portal de Internet recomienda a los turistas visitar las montañas profundas de los Andes en una excursión de nueve días hasta el centro de la civilización Inca.

“En este viaje descubrirás lo sagrado de tu ser y de la Pachamama (Madre Tierra) mientras desciendes por las ancestrales terrazas agrícolas, recorres las ruinas de Machu Picchu, e interactuas con los artesanos locales.”

“Los ritos ceremoniales a la Madre Tierra te conectarán a los elementos de la naturaleza y a los Apus, o espíritus de las montañas”, refiere The Huffington Post.

Otros destinos

Los otros nueve destinos donde los viajeros experimentarán un cambio en sus vidas son New Hampshire y Utah en Estados Unidos, Cambodia, Tailandia, Guatemala, Costa Rica, Escocia, Haiti e Israel.

Fuente: Gestión

Comments are closed.