Emprebask Perú es una asociación compuesta por empresas y empresarios de origen vasco-navarro y vasco-francés, con el objetivo de interrelacionarse y cooperar para desarrollar proyectos empresariales en Perú y en  la Alianza del Pacífico.

Emprebask Perú es una asociación con carácter independiente, compuesta por empresarios originarios de Araba, Gipuzkoa, Bizkaia, Nafarroa e Iparralde y empresarios peruanos de origen vasco, constituida con la finalidad de crear una plataforma de interrelación que favorezca las relaciones entre ambos colectivos y así poder desarrollar posibles negocios en sectores estratégicos guiados por los valores de honestidad, cooperación e integración.

Nuestra Misión

Apoyar las relaciones comerciales entre Perú y Euskal Herria promoviendo la colaboración de nuestros asociados y creando lazos de mutua cooperación entre instituciones, empresas y organismos de ambas regiones.

Nuestra Visión

Ser un referente de negocios en todos los ámbitos para las empresas vascas y peruanas, así como un espacio de confianza donde los empresarios puedan generar sus negocios con honestidad y perseverancia.

¿A quiénes está dirigido?

Emprebask Perú está dirigido a empresas vascas instaladas en Perú, empresas vascas con intenciones de instalarse en Perú o empresas vascas que simplemente estén haciendo negocios con Perú o interesadas en comenzar a hacerlos.

Emprebask Perú también está igualmente dirigida a empresas peruanas que quieran estar relacionadas con Euskal Herria, a los empresarios vascos que residen en Perú y a empresarios peruanos y extranjeros con un estrecho vínculo profesional y comercial con Euskal Herria.